Definir como página de inicio




   ¿En qué gastan los millennials?


Fuente: El Financiero

Los millennials, la generación que nació entre 1981 y 1995, destina el 65 por ciento de su presupuesto mensual a una hipoteca o renta, señaló una investigación sobre sus hábitos de gasto y ahorro de Principal Financial Group.

Para este estudio se encuestó a 867 trabajadores estadounidenses de entre 23 y 35 años acerca de cómo están ahorrando para el futuro. Éste señala que el 66 por ciento de los millennials tiene un presupuesto mensual.

Cuando se les pidió mencionar los tres puntos más importantes de su prepuesto, las principales respuestas fueron hipoteca/renta (65 por ciento), comida (38 por ciento) y auto/transporte (30 por ciento). Otros gastos primordiales incluyeron básicos (27 por ciento), préstamos universitarios (20 por ciento) y deuda de tarjeta de crédito (16 por ciento).

Asimismo, el 63 por ciento de ellos reporta que comenzaron a ahorrar para su retiro antes de los 25 años; sin embargo, menos de un tercio está ahorrando al menos 10 por ciento de su salario a través de su plan de retiro empresarial.

Además, el 57 por ciento cuenta con un fondo de ahorro de emergencia, pero menos de un tercio (32 por ciento) cree que su fondo solo cubriría gastos mensuales básicos por más de seis meses.

 

Leer nota completa: elfinanciero.com.mx/power-tools/


   Quiz
¿Has sido testigo de un acto de corrupción?
No
Si
   Blog
   Frase de la semana
"La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia."
Mahatma Gandhi
   Comentarios
Sector
Escolar

Este espacio está dirigido a: Estudiantes, Docentes, Padres-Madres de Familia, Autoridades Escolares y personas interesadas.

Sector
Empresarial

Este espacio está dirigido a: Empresarios, Directivos, Colaboradores de todos los niveles y personas interesadas.

Sector
Gubernamental

Este espacio está dirigido a: Servidores Públicos y a la Ciudadanía interesada en la Exigencia y Rendición de Cuentas de las Autoridades.

Centros de
Autoridad Moral

Espacio dirigido a aquellas instituciones y personas que por su liderazgo moral inspiran a otros a actuar con integridad y los guían para disminuir la violencia y delincuencia en el espacio público.

© Cultura de la Legalidad 2012. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad
Bienvenidos | | | Docs. y Leyes | Galería | Contacto | Juegos | Noticias | Plano del Sitio |