Definir como página de inicio




   El árbol de la legalidad


El árbol de la legalidad.

SUPERA A.C. promueve la Cultura de la Legalidad en evento futbolístico juvenil.

SUPERA A.C. implementa conferencias de Cultura de la Legalidad, teniendo como marco el torneo estatal de fútbol con Street Soccer A.C. el cual se llevó a cabo los días 15 y 16 de junio del 2013. 

Los jóvenes del programa Cultura de la Legalidad en SUPERA A.C. fueron acreditados como facilitadores de Cultura de la Legalidad por México Unido contra la Delincuencia A.C., y en esta ocasión organizaron mesas de trabajo logrando sensibilizar a 640 jóvenes que posteriormente participaron en el torneo de soccer.

Una vez concluida la conferencia se invitaba a los participantes a generar proyectos a favor de la Cultura de la Legalidad en su comunidad pegándolos en un árbol designado como “El árbol de la Legalidad”, logrando desde el simbolismo brindar un espacio de reflexión para la acción.

Durante la inauguración del evento se contó con la presencia de la presidenta y fundadora de Supera A.C., la Sra. Yolanda Santos de Hoyos; el presidente de Street Soccer México, Daniel Copto; la Senadora por Nuevo León Marcela Guerra; la Directora de INDE (Instituto del Deporte), Melody Falco Díaz, entre otros invitados.

El Objetivo del evento es que los jóvenes puedan crear un movimiento juvenil por la legalidad partiendo de ambientes cotidianos como una cancha de soccer.

México Unido contra la Delincuencia reconoce la entrega, el compromiso y la creatividad para difundir el tema de Cultura de la Legalidad en la juventud de Nuevo León.




   Quiz
¿Has sido testigo de un acto de corrupción?
No
Si
   Podcasts
   Blog
   Frase de la semana
"La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia."
Mahatma Gandhi
   Califica esta Noticia
 
   Comentarios
Sector
Escolar

Este espacio está dirigido a: Estudiantes, Docentes, Padres-Madres de Familia, Autoridades Escolares y personas interesadas.

Sector
Empresarial

Este espacio está dirigido a: Empresarios, Directivos, Colaboradores de todos los niveles y personas interesadas.

Sector
Gubernamental

Este espacio está dirigido a: Servidores Públicos y a la Ciudadanía interesada en la Exigencia y Rendición de Cuentas de las Autoridades.

Centros de
Autoridad Moral

Espacio dirigido a aquellas instituciones y personas que por su liderazgo moral inspiran a otros a actuar con integridad y los guían para disminuir la violencia y delincuencia en el espacio público.

© Cultura de la Legalidad 2012. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad
Centros de Autoridad Moral | Galería | Materiales | Documentos | Testimonios | Boletines | Noticias | Plano del Sitio |