Definir como página de inicio




   Aprueban Convenio de Colaboración con ANSPAC


Aprueban Convenio de Colaboración con ANSPAC

Fuente: MNoticias

Monterrey, 26 de abril del 2013.– El Ayuntamiento regiomontano aprobó por unanimidad la suscripción de un convenio de colaboración entre el Municipio de Monterrey y la Asociación Nacional Pro-Superación Personal, ANSPAC, que proveerá capacitación a las voluntarias que participan en este organismo en importantes temas para la comunidad, como la integración familiar.

La Comisión Especial de Equidad y Familia del Cabildo municipal, presentó el dictamen durante la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada esta tarde.

Dalia Catalina Pérez, secretaria de esta comisión, presentó el dictamen que fue avalado por la totalidad de los regidores y síndicos regiomontanos.

“…se autoriza a los representantes legales del Municipio de Monterrey, Nuevo León, a suscribir el convenio de colaboración entre el municipio y la Asociación Nacional Pro Superación Personal”, leyó la regidora.

El convenio celebrado hoy permitirá el fortalecimiento y capacitación de las voluntarias del Programa de Desarrollo Integral de la Familia a través de asesorías, seminarios y talleres, explica el documento.

La Asociación Nacional Pro-Superación Personal, fue fundada en 1974 y entre sus objetivos se encuentra: impulsar a las personas a fortalecer una conciencia abierta a los valores trascendentales; favorecer el conocimiento de su propia dignidad e identidad y promover la participación inteligente, equilibrada y responsable en el progreso de la familia, de la sociedad y por consiguiente de la patria.

Por otra parte, el Cabildo aprobó por unanimidad enviar al Congreso del Estado, el primer informe trimestral financiero del ejercicio fiscal 2013 del Ayuntamiento de Monterrey.

http://www.mnoticias.com.mx/nota.cgi?id=449046#.UX6llaJSiVV

Desde MUCD muchas felicidades a nuestros amig@s de ANSPAC por este convenio de colaboración con el Municipio de Monterrey, estamos seguros que su aportación será de gran valor, siendo una gran oportunidad para promover la Cultura de la Legalidad desde el trabajo municipal en las comunidades. En hora buena.

MUCD capacitó a ANSPAC, a través de los talleres implementados en “FEMSA”.



La información contenida en las notas recuperadas para este espacio, no necesariamente representa la postura de MUCD, pero creemos que es importante para el fomento a la participación y el debate.

   Quiz
   Blog
   Frase de la semana
"Cuida tus pensamientos porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino. Y tu destino será tu vida."
Mahatma Gandhi
   Califica esta Noticia
 
   Comentarios
Sector
Escolar

Este espacio está dirigido a: Estudiantes, Docentes, Padres-Madres de Familia, Autoridades Escolares y personas interesadas.

Sector
Empresarial

Este espacio está dirigido a: Empresarios, Directivos, Colaboradores de todos los niveles y personas interesadas.

Sector
Gubernamental

Este espacio está dirigido a: Servidores Públicos y a la Ciudadanía interesada en la Exigencia y Rendición de Cuentas de las Autoridades.

Tercer
Sector

Este espacio está dirigido a ciudadanas y ciudadanos con interés por conocer , difundir y colaborar con acciones de organizaciones de la sociedad.

© Cultura de la Legalidad 2012. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad
Bienvenidos | Docs. y Leyes | Galería | Contacto | Juegos | Noticias | Plano del Sitio |